Policiales

Fue a devolverle el documento a un cura y después intentó asaltarlo

El hecho ocurrió en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús. El padre logró gritar lo que obligó al delincuente a escaparse.

Un delincuente intentó asaltar este lunes la parroquia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia pero no lo logró ya que el cura llegó a gritar cuando intentaban maniatarlo lo que obligó al ladrón a escapar.

Por el hecho no hay detenidos y el párroco se encuentra en buen estado ya que no sufrió heridas.

El caso ocurrió este lunes al mediodía cuando tres jóvenes llegaron a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

para devolverle al cura Miguel Alú (82) el documento de identidad que había perdido en la calle unos días atrás. “El padre los recibió en el garage de la Iglesia muy agradecido porque habían encontrado su DNI”, confió una fuente consultada por LA CAPITAL.

Después de darle la documentación, dos de los jóvenes se fueron pero uno se quedó charlando con el párroco. En esas circunstancias, el joven forcejeó con Alú e intentó hacerlo ingresar a la iglesia y taparle la boca con cinta adhesiva, pero el cura logró gritar lo que provocó que el ladrón se escapara.

Poco después, se realizó la denuncia al 911 y efectivos de la comisaría cuarta  arribaron al lugar del hecho. Los efectivos comprobaron que el párroco se encontraba en buen estado y que no habían llegado a robarle.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...